lunes, 8 de agosto de 2016

Lección 221 UCDM


Lección 221.

QUE MI MENTE ESTÉ EN PAZ Y QUE TODOS MIS PENSAMIENTOS SE AQUIETEN.

Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar. Vengo en silencio. Yen la quietud de mi corazón -en lo más recóndito de mi mente- , espero y estoy a la escucha de Tu Voz. Padre mío, háblame hoy. Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás.

Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario