viernes, 11 de mayo de 2012

Retiro "Sanación y Misión de Vida" en la Riviera Maya

En este retiro tenemos la oportunidad de poner en práctica mucho de lo que hemos recorrido juntos, ya sea que hayas tomado los cursos o que te acerques por primera vez, de cualquier manera lo disfrutarás en un ambiente de excepcional belleza y amor. El alejamiento de la ciudad y el contacto con la naturaleza nos facilita la reflexión, la intuición, la sanación y las respuestas que tanto has buscado. Haremos numerosas dinámicas que te ayudarán a descubrirte y que estés consciente de la presencia de tus Ángeles y de su amorosa guía. En cada una de las actividades que aquí realizarás lleva el sello característico de Conciencia de Luz, que es: ayudarte a Brillar con toda tu Luz, en esta ocasión en la Riviera Maya.


Costo: $8,800 pesos por persona en habitación doble
-noche adicional 1,350 por persona
*Si deseas quedarte en habitación individual el costo del diplomado es de 10,600.
-noche adicional 1,950 pesos en habitación sencilla.

Reserva tu lugar dando click aqui.

Lugar: Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa.
Duración: 4 días
Horario: del jueves 14 de junio a las 3pm al domingo 17 de junio 3pm.
Cupo: Limitado
Requisito: Debido a la dinámica del retiro es necesario que todo participante se hospede en el hotel.
El precio incluye: Alojamiento, comidas y la enseñanza.
*No incluye transportación.
La sección que hemos reservado en el hotel es la mas privada y es solo adultos. Edad mínima para participar en el retiro 18 años.

Si quieres conocer mas sobre las habitaciones del hotel puedes entrar a la siguiente liga: http://www.sandos.com/es/sandos-caracol-select-club-adults-only-playa-del-carmen/habitaciones.html

Si deseas llevar a tu familia y ellos no tomarán el retiro háznoslo saber para que te asignemos una habitación en la sección familiar.Precio por 4 dias 3 noches del acompañante sin que tome el retiro: 4,500 pesos.
Si vas en pareja el primer niño menor a 12 años no paga, y el segundo menor de 12 años paga 2,500. Mayores a 12 años pagan sin que tomen el retiro pagan 4,500.
Todos los precios están en pesos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario